Contenido Académico

El material didáctico está estructurado en diversas asignaturas y dentro de cada asignatura hay entre 12 y 18 unidades didácticas centradas en aspectos concretos y entre 2 y 4 entrevistas a expertos.
 
ASIGNATURAS:
 
  • Fundamentos en Tecnologías Web
  • Posicionamiento en Buscadores - SEO : Las actividades de optimización de buscadores (SEO) han cobrado una importancia vital para muchas empresas en los últimos años, conscientes de que la aparición de su sitio web en los primeros resultados naturales de un buscador no sólo les reporta beneficios en cuanto a imagen de marca, sino también en posibilidades de negocio.
  • Web social - Community Manager: Constituye una plataforma de servicios que se ofrecen al usuario, en su mayor parte de forma gratuita, y cuyo valor añadido lo constituyen los contenidos aportados por los usuarios (O´Reilly); en este sentido el contenido de este curso analizará los principales servicios de la web social desde diferentes perspectivas; como fuentes de información, sus partícularidades y principales características, así como la información que pueden ofrecernos y sus posibles utilidades.
  • Sistemas de Gestión Documental
  • Bibliotecas Digitales
  • Usabilidad